Donnerstag, 2. März 2017

Falda Sái mit Cool Claus

Miedito me da aburrirlas, pero hoy traigo otra Falda Sái ;-) 
Ich hoffe euch nicht zu langweilen, aber heute zeige ich euch den gleichen Rock von letzter Woche.
He aquí el protagonista / In der Hauptrolle: der coole, freche Dachs Claus
El error de la costura delantera y trasera ya no está, pero como tengo problemas con los márgenes de costura, voy a hacerme un patrón con ellos, para no equivocarme en la próxima versión.





Finalmente me acordé que tengo un palo hace un siglo y no lo utilizo... igual la foto con smartphone no queda mejor por tener el palo, pero al menos de cuerpo entero.

Ich vergesse immer, dass ich diesen Kamerastick habe *lach* Es reicht nicht um gute Fotos zu machen, aber ihr seht mich wenigstens ganz da.









 Y para esta me acordé del tutorial de Imilce para el bolsillo, así que aquí lo tienen! El próximo lo voy a hacer más corto para que no me hale mucho la falda, cuando le meta las llaves en el trabajo. 
Imilce hat direkt ein Tuto geschrieben, wie man eine Tasche miteinbaut. Et voilà.
Und so sieht die Seite im Ganzen aus. Obwohl die Kreuze nicht genau passen, finde ich es nicht unruhig bzw. unharmonisch. Ich finde es cool! Und ihr? ♥ Bin total verliebt und das SM bietet super Möglichkeiten zu Kombinationen und Resteverwertung! Auf die linke Seite habe ich einen Claus appliziert und mein Label direkt darunter geheftet!
Me encanta mi sayita y estoy deseando tener el tiempo para hacerme unas cuantas más. 
Las cruces no estar perfectas, pero tampoco se ven muy disparejas, verdad? Sobre el muslo izquierdo le apliqué  un animalejo y le cosí la etiqueta por debajo - en la 1ra. foto-

Verlinkt bei:
Rums bei Muddis
Rums España
Pattern: Falda Sái by Imilce Manos Revoltosas

- Happy Rums -

Kommentare:

  1. Muy bonita y me encanta el detalle del bolsillo

    AntwortenLöschen
  2. Qué monada!!! Me gustan los detallitos q has puesto

    AntwortenLöschen
  3. Ich finde die Muster total stimmig zusammen!
    Das ist wirklich ein schöner Schnitt!
    Reste hätte ich hier genug...

    Liebste Grüße
    Ina

    AntwortenLöschen
  4. Me gustan muchísimo tus dos versiones de la Sái, que ilusión que hayas repetido!!
    Esta es menos colorida pero muy chula también.

    AntwortenLöschen
  5. me encanta! yo en mi próxima también quiero probar el bolsillo!

    AntwortenLöschen
  6. Der Rock mit schicker Tasche ; )sieht sehr
    schön an dir aus, liebe Betty ...das scheint ein tolles
    Schnittmuster zu sein,
    liebe Grüße von Miri

    AntwortenLöschen
  7. nööö... gar nicht unruhig - wieder ein richtiger hingucker.
    liebe grüße
    gusta

    AntwortenLöschen

Vielen Dank für deinen Kommentar *Fragen, Anregungen, Kritik, Lob ;-) * Am liebsten besuche ich dich sofort in deinem Blog. Wenn die Antwort nützlich für andere ist, dann antworte ich direkt unter deinem Kommentar.

Muchas gracias por tu comentario *pregunta, consejo, crítica o elogio*. Te visitaré en tu blog y te comentaré por allí. Si la respuesta puede ser útil a otr@s bloguer@s responderé debajo de tu comentario.

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...