Donnerstag, 9. Februar 2017

1/2 Ella nach Pattydoo

- Dieses Mal ein Oberteil -


Diesmal ein Oberteil von Ella, das vielleicht wohl auch den Rock noch bekommt, denn es ist mir etwas zu kurz geraten! Ich hab's letzte Woche angezogen und es fühlte nicht so unbequem, wie ich es bei der Anprobe gedacht hatte, aber trotzdem gefällt mir die Länge nicht all zu sehr.

Bueno un rapidito hoy, porque estoy que entre la falda Sai y el patchwork no doy a basto.... jajaja.... no sólo necesitaría más de 24 hrs. diarias sino tener 8 patas como una araña y poder trabajar con todas al mismo tiempo.
Hoy les muestro otra media parte de una Ella de Pattydoo, esta vez la parte de arriba, pero me ha quedado muy corta y creo que en cuanto me compre una tela carmelita (marrón) le pego la falda!








El puño de las mangas también me quedó un tin ajustado, pero no me molesta tanto. Las mangas las hice, como de costumbre, con otra tela. Con el abriguito así por encima, pues no se veía tan mal, verdad?

Das Bündchen an den Ärmel sind mir auch etwas eng geworden, aber das stört mich nicht.So mir der Strickjacke sieht schon mal gar nicht so schlimm... oder?  😀




Sorry für die noch schlimmere Fotos als ich sonst mache... hihi... so im Hotelzimmer und vorm Spiegel kann nix besser gehen!
Siento las fotos que son más horrible de lo que siempre las hago... jjajaj... pero en una habitación de hotel y frente al espejo, pues como dice el cubano: "es lo que hay"! :-p


Verlinkt bei:
Rums bei Muddi
Rums España
- Happy Rums -

Kommentare:

  1. Du und deine halbe Ella strahlt um die Wette, so schön!!! Ich beneide dich um dein Lächeln.
    Liebe Grüße,
    Lee

    AntwortenLöschen
    Antworten
    1. Huhu.... danke schön du Liebe! du weißt schon..... meine angeborene Freude ist meine Rettung ;-)
      Liebste Grüße,
      Betty

      Löschen
  2. Mira, a ti te parece corto y yo justamente he hecho un jersey corto expresamente, hahaha. A mí sí que me gusta como queda de esta medida, pero claro, yo soy de llevar faldas de talle alto XD Si lo modificas ya nos lo enseñarás ^^
    Me gusta mucho como le queda el marrón, por cierto, es un contraste ideal!

    AntwortenLöschen
    Antworten
    1. Si yo tuviera tu talle y me hubieran dado un largo considerado de cintura, no digo yo si me hacía corticos arriba y sayas de talle alto... jejjej! Con 1,50m de tamaño corporalno quedan muchas opciones :p aunque sí que me he dado cuenta que vestuario de talle alto,me alarga un poco mis cortas piernas.... jajjaj! Deja ver, quizás me haga la falda para la semana que viene y se la pegue como vestido!

      Löschen
  3. Mir persönlich wäre es auch zu kurz, jedenfalls zur Hose.
    Mit Rock sähe es schon wieder anders aus.
    Zur Strickjacke gefällt es mir wieder richtig gut!
    Aber du trägst es mit Selbstbewusstsein und einem tollen Lächeln, dann passt das auch so!

    Liebe Grüße
    Ina

    AntwortenLöschen
    Antworten
    1. Danke liebe Ina,
      ja, GsD habe ich mein Selbstbewusstsein auf meiner Seite! Das ist nicht gerade selbstverständlich ;-)
      Der Gedanke ist, den Ella-Rock zu nähen und unten drannähen. Dann wird es optisch in der Mitte verlängert und evtl. könnte ich es mit einem schmalen Gürtel tragen... mal sehen! Das Problem bei mir ist, dass egal wieviele Ellas ich nähe... nie schreibe ich mir die Änderungen auf :O
      Liebste Grüße,
      Betty - gerade süchtig nach Mini-Q.Blocks-

      Löschen
  4. Aprieta un pelin de mangas pero si no lo dices ni se aprecia! Me gusta mucho!

    AntwortenLöschen
    Antworten
    1. Es verdad Mei, que a veces soy demasiado crítica, que por suerte sólo se queda en la crítica, porque si no, no me pondría las cosas.... jajja. Gracias ;-)

      Löschen
  5. Pues lo que hay se ve muy chula!
    Aunque sea más corta y ajustada de lo que te gustaría, te queda muy bien.
    Con la falda estará impresionante!
    Biquiños!!!

    AntwortenLöschen
    Antworten
    1. Muchas gracias ;-) Mira con estos halagos creo que hasta he crecido un poquito.... jijij!
      Besis

      Löschen
  6. Seguro que con la falda queda un vestido requetechulo, pero a mi así también me gusta mucho.
    La tela es preciosa y queda fenomenal el contraste.

    AntwortenLöschen
    Antworten
    1. Estoy deseando ver tu falda Sái. Gracias por animarte con ella!!

      Löschen
    2. Gracias Imilce,
      pues a ver para cuándo van estas costuras... en una de estas de tanto patchwork, hasta melo pongo de ropa.... jajjaja! Bueno, con la Sai estoy en modo: "escoger las telas"... o sea que demora! lol Pero me encanta... sólo tengo que darme un empujón y ya después sale rapidísimo!

      Löschen
  7. Con pantalón de tiro largo queda divinamente!!!!!

    besitos

    tati

    AntwortenLöschen
    Antworten
    1. Gracias Tati,
      sí puede ser que quede ejor con un pantalón alto, el único que tengo y mi preferido ya se me esta cayendo a pedazos, en una de esas me la pongo con él.... jiji!
      Besis

      Löschen
  8. Für die alltäglichen Bewegungen ist das Oberteil tatsächlich etwas kurz. Es steht dir aber dennoch hervoragend. Ich bin jetzt gespannt wie du aus deiner halben Ella eine ganze zauberst ;o)

    Liebe Grüße, Carmen

    AntwortenLöschen
    Antworten
    1. Ja Carmen, das ist es wirklich! Es wundert mich, dass ich mich trotzdem bequem gefühlt habe... :o Vielen Dank! Ich bin auch gespannt, vor allem: 'wann'.... hihi
      Liebe Grüße,
      Betty

      Löschen
  9. mit strickjacke geht es doch. vielleicht kannst du es verlängern?
    liebe grüße und alles gute noch nachträglich von mir zum Geburtstag :)
    Gusta

    AntwortenLöschen
    Antworten
    1. Ach Menno!!! Vielen Dank! Ich hab an diesem Tag... ähm... am nächsten von meinem ;-) an dich gedacht und es doch am Ende vergessen, dir zu gratulieren!!! Schrecklich, sag ich dir! Aber was soll`s? Geburstag hast du trotzdem gehabt.... hihi!
      Ich hatte auch daran gedacht den Top zu verlängert, aber dann müsste ich das Bündchen ganz abtrennen und dafür bin ich einfach zu faul... dann lieber an ein Unterteil drannähen!
      Liebste Grüße und natürlich (hätte ich es wieder vergessen... wie hießt er noch...? Alzheimer?) lol... alles Liebe nachträglich zu deinem Geburtstag,
      Betty

      Löschen

Vielen Dank für deinen Kommentar *Fragen, Anregungen, Kritik, Lob ;-) * Am liebsten besuche ich dich sofort in deinem Blog. Wenn die Antwort nützlich für andere ist, dann antworte ich direkt unter deinem Kommentar.

Muchas gracias por tu comentario *pregunta, consejo, crítica o elogio*. Te visitaré en tu blog y te comentaré por allí. Si la respuesta puede ser útil a otr@s bloguer@s responderé debajo de tu comentario.

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...