Donnerstag, 5. Mai 2016

Rums mit "Flower" Print -Ottobre-

Es sollte eigentlich einen Afrikan Print Kleid werden... bei mir gab's aber nur Blümchen! In der spanischsprechenden Bloggerwelt gibt es einen Blog für die Fans der Ottobre. Ich war immer eine Burda Anhängerin bis ich gemerkt habe, dass Burda nicht mehr ganz meinen Geschmack entspricht und nun endlich das Abo gekündigt habe! Aus der Ottobre habe ich bisher nur wenig genäht, hat aber mit meienr Faulheit zu tun :o Na jedenfalls haben die Mädels einen Sew Along mit Tutorial organisiert und ich habe mich dazu animieren lassen, das Kleid Afikan Print aus der Ottobre 2/2016
He aquí mi Afrikan Print con florecitas.... jeje.... me he dejado animar por las chicas fans de Ottobre que organizaron und Cose Conmigo con Tutorial de este modelo de la Ottobre 2/ 2016. He estado unos cuantos años recibiendo la Burda Style, sin coser casi nada... en algunas revista ni tan siquiera he separado ni abierto la hojas de los patrones y ha llegado el momento de dar un giro en dirección a cambio. Me encanta esta página con las recopilaciones de los modelos y creo que en adelante voy a coser un poquín más de esta revista. 
Con el tutorial, que ha durado unos cuantos días, he aprendido unas cuantas cosas. 
 Con el resultado no estoy muy contenta... para este cuerpo y figura de "pavita pechugona" no va mucho esta escote tan subido. Además la forma de cajita que tiene lo hace parecer en mí, como una bata de aquellas de las que mi mamá siempre tenía al menos 2 para por si tenía que ingresar en un hospital.... jajaja.... pero igual me la puedo poner en casa en el verano, para no estar desarreglada. 
So richtig zufrieden mit dem Schnitt bin ich nicht. Allerdings nur, weil es mir bei der großen Oberweite so ein hoher Ausschnitt nicht steht... es sieht so aus wie ein Omakleidchen... meine Ma hatte davon 2 oder 3 im Schrank aufbewart, für einen Nottfall, falls sie plötzlich ins Krankenhaus musste. *lach* irgendwie seh ich im Gedanken meine Oma vor mir... Aber egal, es hat mir Spaß gemacht bei dem Tuto dazu zu lernen und ich kann es Zuhause  statt schlabberigen Hosen tragen. Schließlich muss frau nicht wie Karl Arsch aussehen, nur weil sie den Mann schon geheiratet hat :p
Vielleicht mit Gürtelchen und Jeggings...?
Quizás me lo ponga más con un Jeggings  y un Cinto fino y desenfadado...? Por lo pronto lo llevo y enlazo como mi primera y no última pieza, en la recopilación de esta Ottobre! Y llego por fin a un rums en el que hace un tiempo que no me dejo ver el pelo! Y después de la comida me pasaré por allí que ya he visto uns cuantos ejemplares muy chulos de este vestido y otras cosas que se merecen una visita. 
Mal sehen, was ich mit meinem neuen Kleidchen machen... erstmals bringe ich es zu Rums, da habe ich mich seit März nicht mehr blicken lassen! ;-) Hier ist die Sammlung der verschiedenen Modellen aus der Ottobre 2/ 2016.
Allen noch ein schönes Wochenende mit viel Sonne und gute Laune!

Kommentare:

  1. Pues con los leggins y el cinto de la última foto te queda genial!

    AntwortenLöschen
  2. Ich finde es toll! Bin ein Ottobre-Fan, aber den Schnitt hatte ich irgendwie gar nicht auf dem Schirm...aber jetzt ;-) Danke!
    Liebe Grüße,
    Lee

    AntwortenLöschen
  3. Me encanta el toque que le das con los vaqueros y el cinturon!totalmemte de acuerdo con el blog d fans, va muy bien ver ejemplos de otras antes d coserte un patron, inspira mucho

    AntwortenLöschen
  4. Pues a mi me gusta como te queda tanto solo como con pantalón estas estupenda

    AntwortenLöschen
  5. Oye, pues con el cuello un poco mas escotado es genial, aún así con los vaqueros tiene su punto...

    AntwortenLöschen
  6. Jajaja creo que nos hemos leído el pensamiento mutuamente! Yo también encuentro el mío un poco bastante bata de abuela (con los arreglos algo menos, claro), y también quiero probar con un cinturón!!
    Pero debo decir que almenos en las fotos el tuyo te queda de lujo, de veras!! Creo que es más algo que nos hacemos nosotras mismas en nuestra cabeza y en realidad están bien chulos loa vestidos!

    AntwortenLöschen
  7. Pues a mí me gusta mucho más sin cinturón. Y lo de las madres con los médicos era para hacerlo mirar:), creo que les pasaba a todas...

    AntwortenLöschen
  8. A mí me gusta mucho como se te ve con o sin cinturón.

    AntwortenLöschen
  9. Queda genial con el cinturón y sin él. Coincido en que el escote es bastante cerrado, pero tiene fácil solución para el próximo que te hagas. Muchas gracias por enlazar y suerte en el sorteo! Besos!

    AntwortenLöschen
  10. Also ich finde das Kleid ganz bezaubernd!!!
    Besonders den Rückenausschnitt finde ich toll!
    Viel zu schade nur für zu Hause!!!

    Liebe Grüße
    Ina

    AntwortenLöschen
  11. Dein Rücken entzückt :) Und mit Gütel und Leggins finde ich es sehr kleidsam und gar nicht omamäßig ;)
    Liebe grüße
    gusta

    AntwortenLöschen
  12. Was habe ich denn hier alles verpasst ? Das Kleid ist doch schön, ziehe es ruhig mit Gürtel an, da sieht es sehr pfiffig aus!!!
    ..und ohne Gürtel zu hause ist doch auch sehr praktisch, da braucht man den Bauch nicht einzuziehen ; )), liebe Grüße an dich, hab einen ganz schönen Tag, Miri

    AntwortenLöschen

Vielen Dank für deinen Kommentar *Fragen, Anregungen, Kritik, Lob ;-) * Am liebsten besuche ich dich sofort in deinem Blog. Wenn die Antwort nützlich für andere ist, dann antworte ich direkt unter deinem Kommentar.

Muchas gracias por tu comentario *pregunta, consejo, crítica o elogio*. Te visitaré en tu blog y te comentaré por allí. Si la respuesta puede ser útil a otr@s bloguer@s responderé debajo de tu comentario.

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...